Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

VIDEO: Decomisan e incineran 1.4 toneladas de cocaína en Honduras

Se trata de una de las incineraciones más grandes de droga incautada por la Policía Nacional a través de la DNPA de aquel país.
Visitas

Tegucigalpa.– En Honduras elementos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en cooperación con autoridades judiciales destruyeron e incineraron este lunes un total de 1 mil 426 kilos de clorhidrato de cocaína, incautadas a redes de narcotráfico.

Se trata de una de las incineraciones más grandes de droga incautada por la Policía Nacional a través de la DNPA.

De acuerdo con la agencia se seguridad de aquel país, una de las operaciones se ejecutó el pasado 3 de febrero, en coordinación con la Fuerza Naval, donde se realizó el respectivo levantamiento de indicios e investigación tras el hallazgo de estos estupefacientes en el municipio de Trujillo.

Mediante labores de inspección en el muelle de Puerto Castilla se desarrolló la acción policial donde se detuvo a siete ciudadanos, entre ellos uno de nacionalidad colombiana.

Por otra parte, se destruyeron diferentes paquetes de otros decomisos que se incautaron en el  departamento de Choluteca, esto gracias al esfuerzo de la DNPA para contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas en el país.

Las operaciones del narcotráfico son más constantes en Honduras. La destrucción de narco-pistas, decomisos de droga y hallazgo de narco-avionetas lo evidencian.

El territorio hondureño es uno de los utilizados para el paso de la droga que llega de Suramérica con destino a Estados Unidos.

Te puede interesar: Arrestan a maestra que se grabo masturbándose frente a sus alumnos 

tabascohoy.com 

 

 

Te puede interesar

Advertisement