Visitas
MÉXICO.- El actor Rodrigo Mejía falleció la noche del pasado jueves 11 de febrero, víctima de COVID-19, al igual que su padre, don Salvador Mejía. Así lo dio a conocer en sus redes sociales Salvador Mejía, director de Asimetrics y colaborador de MVS.
Rodrigo contrajo COVID-19 en el mes de enero, y aunque tenía 45 años de edad, su situación se complicó hasta terminar hospitalizado. La noche del martes 9 de febrero, su hermano dijo que seguía dando la batalla.
Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron.
Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia. pic.twitter.com/Smov6gVKOv
— Salvador Mejía (@ESEMEJIA) February 12, 2021
Mejía participó en varias telenovelas de Televisa, como “Fuego en la sangre” y “Cuidado con el ángel”. También participó en “Una Maid en Manhattan”, de Telemundo.
Estaba casado con la conductora Gabriela Crassus, con quien tuvo dos hijos: Matías y Mauro. Hasta su muerte, vivían en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde tenía negocios con sus amigos y socios.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento del actor y envió sus sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía.
Recordado por su trabajo en los melodramas televisivos “El secreto oculto”, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el Ángel”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. pic.twitter.com/VP7iBHmDrK
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) February 12, 2021