Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Detiene SSPC a 38 personas y recupera 8 vehículos robados

“El combate al delito es una tarea permanente en la SSPC (…) tal como lo instruye el secretario Hernán Bermúdez Requena”, dijo la dependencia en un comunicado.
Visitas

CENTRO, TABASCO.- En la semana del 8 al 11 de febrero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvo a 38 personas y recuperó 8 vehículos robados, en distintos hechos. 

Del total, 15 personas fueron detenidas por delitos como robo a transeúnte, comercio y vehículo, y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia policial detalló que otras 23 personas fueron aprehendidas y presentadas ante el Juez Calificador por faltas administrativas.

Los policías también lograron la recuperación de 8 vehículos que contaban con reporte de robo.

El combate al delito es una tarea permanente en la SSPC (…) tal como lo instruye el secretario Hernán Bermúdez Requena y el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez”, aseguró la dependencia en un comunicado.

Asimismo, afirmó que la seguridad es una labor diaria que incluye la vigilancia pie tierra y aérea para mantener la paz en el estado.

Te puede interesar:  Pasa restricción a los abuelos a actos de discriminación

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement