Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento en que la afligida madre llora desconsolada por la muerte de su bebé.

Video: Sujeto se avienta desde el piso 17; cae sobre carriola y mata al bebé

El sujeto tenía aproximadamente 20 años y a decir de vecinos que lo escucharon, antes de aventarse gritó: ‘toma mi corazón, toda mi alma’.

VORONEZH, RUSIA.- Un hombre se lanzó desde el piso 17 de un edificio y cayó sobre una carriola en donde se encontraba un bebé de cinco meses, provocando que ambos perdieran la vida. Ocurrió en Voronezh, Rusia.

Fue el pasado jueves 4 de febrero cuando las cámaras de seguridad de la vialidad captaron el momento en que el sujeto caía al mismo tiempo que una mujer pasaba por el lugar con una carriola donde llevaba a su bebé.

Las imágenes se observa una calle transitada por varios carros mientras la mujer caminaba sobre la banqueta.

De repente, el tránsito se detuvo y la madre aprovechó para cruzar la calle. Sin embargo, al momento de girar la carriola, sorpresivamente un sujeto cayó sobre ellos y provocó que el bebé saliera disparado unos metros.

La madre permanece dos segundos de pie frente a la escena y corrió a levantar del suelo a su hijo, pero sólo logró dar unos cuántos pasos y se arrodilló sobre la banqueta mientras pedía auxilio y lloraba viendo a su pequeño.

Paramédicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos y comenzaron a atender al bebé de cinco meses, sin embargo, falleció en la ambulancia de camino al hospital.

La caída del hombre no fue accidental, sino que se trató de un suicidio. Aunque hasta el momento no se ha identificado al sujeto, los reportes policiales apuntan que tenía alrededor de 20 años de edad y que, según testigos, al lanzarse gritó “toma mi corazón, toda mi alma”.

Te puede interesar

Advertisement