Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

‘Levantado’ y ejecutado en Cunduacán

Hallan el cuerpo sin vida de un sujeto apodado “El Indio”; hombres armados lo secuestraron el día anterior
Visitas

CUNDUACÁN.- “Esto me pasa por robar y extorsionar a empresas y barcos”, era parte del narco mensaje que un comando armado de alrededor de una decena de hombres, dejó plasmado en un cartón que colocó sobre el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Miguel Álvarez (a) ‘El Indio’, quien durante la noche de este martes fue sacado con lujo de violencia de su domicilio ubicado en la colonia Pénjamo de Paraíso.

SE LO LLEVARON

De acuerdo a los informes recabados, fue a eso de las 00:00 horas de este martes, cuando un comando de alrededor de una decena de hombres armados, los cuales se movilizaban en dos camionetas, se presentaron sorpresivamente al domicilio de Miguel Álvarez Álvarez, conocido ampliamente con el mote del ‘Indio’, ubicado en la colonia Pénjamo de Paraíso, y con lujo de violencia lo sacaron de su interior y se lo llevaron con rumbo desconocido.

ALERTA CON LLAMADA 

Fue durante la mañana de este día, cuando en forma anónima, policías municipales fueron alertados que en una entrada conocida como “Los Mangos”, ubicada sobre la carretera Intercambio Mantilla, pero perteneciente al poblado Once de Febrero, estaba tirado el cuerpo sin vida de un masculino, a quien le habían dejado un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Un grupo de elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar de los hechos y efectivamente en la entrada Los Mangos, en un paraje solitario, estaba el cuerpo sin vida de un masculino, el cual mostraba las manos, pies, ojos y boca, vendados con cinta de color gris.

LOS MOTIVOS

Sobre su pecho estaba un cartón color café, en el que se podía leer el siguiente mensaje: “ESTO ME PASA X Robar y extorsionar A LAS EMPRESAS Y LOS BARCOS. FALTAS TU “CHONA” SIMPSON. MARIO, Felipe, ALIAS LA PAVA. MORO: estas ubicado. BONACHON LAGRIMA Te estAmos esperando. Esos RATAS de PLAYITA, EL ONCE SIGUEN, EN LA LISTA MANTILLA, BUENA VENTURA”.

La zona fue acordonada y minutos más tarde, personal de la Fiscalía en el poblado Tulipán llegó a la escena y se encargó de realizar las diligencias correspondientes del caso. Para eso, el hombre ya había sido identificado como Miguel Álvarez (a) El ‘Indio’, quien durante la noche de este martes fue sacado con lujo de violencia de su domicilio ubicado en la colonia Pénjamo de Paraíso, a quien al parecer “la barredora”, lo acusa de robar y extorsionar empresas y barcos.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement