Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Encuentran muerta a ex novia de futbolista; se separaron días atrás

Días atrás, el deportista acusó a su ex novia de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico y la señaló como alguien con un problema importante con el alcohol. 
Visitas

ALEMANIA.- La modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue encontrada muerta en Berlín, informó EFE y lo confirmaron amigos y familiares de la mujer. La relación entre ella y Boateng terminó hace apenas unos días, luego de más de un año juntos.

El cuerpo de Kasia lo encontró la policía la noche del martes en su vivienda, en el barrio de Charlotenburg, tras una llamada por sospecha de suicidio. La noticia de la muerte coincide con el cumpleaños del hijo que tiene con el futbolista.

Un amigo de la modelo dijo que ella estaba molesta porque luego de terminar su relación, Jerome “dijo algunas cosas realmente desagradables”.

Apenas hace unos días, el diario Bild publicó un texto donde el deportista acusó a su ex novia de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico y la señaló como alguien con un problema importante con el alcohol.  En ese momento, Jerome dijo que esperaba que la joven de 24 años recibiera la ayuda que necesitaba con urgencia.

Después de las declaraciones del futbolista, Kasia aseguró que lucharía porque nunca la “habían engañado, usado y mentido tanto”.

La familia de Kasia confirmó su muerte y pidió a las personas que se “abstengan de expresiones de dolor”.

https://www.instagram.com/p/CKt2P_rJViP/

La modelo se hizo popular en 2012 cuando ganó el cuarto lugar en el programa Next Top Model Alemania.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement