Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El cadáver fue hallado la mañana de ayer en la carretera vecinal de Monte Adentro.

Levantan y ejecutan a robamotos

Hayan ejecutado a uno de dos hermanos que fueron ‘levantados’ presuntamente por el cártel “La Barredora”
Visitas

CUNDUACÁN.- Antenoche, un comando armado presuntamente bajo las órdenes de cártel denominado “La Barredora” “levantó” a dos sujetos (hermanos) en la ranchería Libertad primera sección el Chivero; ayer domingo a las 7am, uno de ellos apareció encobijado y con varias heridas en el cuerpo y la cabeza.

El sujeto era conocido como “El Bolas” en su comunidad, de aproximadamente 35 años de edad. Trasciende que el sujeto ejecutado se dedicaba al robo de motos y asaltos, era generador de violencia en los municipios de Comalcalco, Jalpa y Paraíso.

IDENTIFICADO

El cadáver ya fue identificado por su madre Norma “Alicia N”, el hombre encontrado muerto, ayer domingo, en la carretera vecinal de Monte Adentro, atrás del fraccionamiento Blancas Mariposas.

Eduardo Ramírez Domínguez de 35 años conocido como “El Bolas”, fue ejecutado de cinco plomazos por sicarios que se desplazaban en motocicletas. Mientras que el paradero del otro sujeto que presuntamente es su hermano, se desconoce su paradero.

MALANDRO

Datos preliminares indican que “El Bolas” era integrante de una banda de generadores de violencia en los municipios de la Chontalpa Chica. Agentes de Seguridad Pública, quien acordonó la zona en espera de La Fiscalía General del Estado para dar fe los hechos y entregar el cadáver a los familiares y le den cristiana sepultura.

 

Te puede interesar

Advertisement