Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Imagen: Instagram Érica Fernandes

Sujeto asesina a su esposa tras discusión sobre futbol

La pareja, que llevaba 9 años de casados, tenía hijos gemelos de 2 años de edad, quienes dormían mientras sucedieron los hechos.
Visitas

BRASIL.- Un hombre asesinó a su esposa tras una discusión sobre futbol, en la ciudad de Sao Paulo. Aunque al principio el sujeto habría dicho que su mujer se suicidó, terminó confesando que él la hirió hasta la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de febrero, cuando la pareja volvió de una celebración por el título del Palmeiras en la Copa Libertadores de América. La mujer, Érica Fernandes, era fan del equipo alviverde, y el hombre, Leonardo Ceschini apoyaba al rival Corinthians.

Los vecinos escucharon gritos y llamaron a la policía que, al llegar, encontraron a Érica herida de gravedad en el piso de la cocina, con varias puñaladas en las piernas y espalda. Leonardo presentaba puñaladas en el abdomen y algunos golpes, por lo que los agentes lo trasladaron a un hospital pero quedó detenido.

De acuerdo con lo que Leonardo confesó, tuvieron una pelea por futbol, ya que el equipo de ella había ganado el partido. Posteriormente la habría atacado con un cuchillo, que los peritos encontraron en la escena.

Los familiares de ambos, citados por Pleno News, dijeron que nunca presenciaron ninguna pelea o agresión entre ellos y que estaban asombrados por lo sucedido. No obstante, la familia de Érica piden que se haga justicia por su asesinato.

La pareja, que llevaba 9 años de casados, tenía hijos gemelos de 2 años de edad, quienes dormían mientras sucedieron los hechos. Ahora, los menores quedaron a cargo de la madre de Érica.

https://www.instagram.com/p/CJv2vBVhD7Q/

Te puede interesar:  Policía asesina a malabarista callejero tras pelea

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement