Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Paramedicos atendían a los agentes que resultaron con heridas graves.

Motopatrulleros derrapan y terminan lesionados

Por una falla en la unidad que no respondió al freno, el vehículo termino derrapando con los agentes tendidos sobre el asfalto y severamente heridos.
Visitas

CÁRDENAS, TABASCO.- La noche del día de ayer dos motopatrulleros de la dirección de Seguridad Pública y protección ciudadana terminan lesionados al derrapar cuando iban a bordo de su motocicleta.

Según se sabe de manera extraoficial que el día de ayer por la noche en la calle Juárez del municipio de Cárdenas, Tabasco se desplazaban dos policías a bordo de una motocicleta de cargo realizando su recorrido de vigilancia y seguridad por la zona.

Al llegar al cruce con una de las calles de dicha demarcación el conductor de la motocicleta freno pero la unidad no respondió a los frenos, lo que terminaron derrapando ocasionando que los agentes terminaran tendidos sobre el asfalto y severamente lesionados.

Al lugar de los hechos se presentaron los diversos grupos de emergencia y rescate así como paramédicos de Protección Civil quienes brindaron el auxilio correspondiente a las personas lesionadas.

Te puede interesar. Entregan equipo de seguridad y vigilancia en Cárdenas

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement