Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Foto: Agencia)

Aseguran armas y droga en empresa de paquetería de Villahermosa

La Fiscalía General de la República aseguró dos armas de fuego y aproximadamente tres kilogramos de una hierba con características de la marihuana.
Visitas

Armas de fuego y mariguana, incautaron efectivos de la Fiscalía General de la República en Tabasco, en una empresa de mensajería localizada en la zona industrial de la ciudad de Villahermosa. Los aseguramientos los efectuaron en dos acciones diferentes en la misma compañía.

Cómo resultado de la acción ejercida por la Policía Ministerial Federal, el Ministerio Público de la FGR en Tabasco, inició las carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por la presunta responsabilidad de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

El primer aseguramiento fue llevado a cabo, luego de una llamada telefónica, en la que solicitaban apoyo a efecto de inspeccionar un paquete, que al ser revisado mediante el equipo de rayos X de la empresa, se descubrió una figura anómala.

Aseguran armas y droga en empresa de paquetería de Villahermosa

 

Con la intervención de las autoridades federales, se descubrió que en el paquete se encontraba un arma de fuego hechiza de madera con un cañón de metal y una Uzi Pistol calibre 9mm, con su respectivo cargador. Además, se encontraron aproximadamente tres kilogramos de una hierba seca con las características de la marihuana.

Aseguran armas y droga en empresa de paquetería de Villahermosa

 

En seguimiento a la investigación, en una segunda acción y en la misma empresa de paquetería, se realizó el aseguramiento de otra arma con cachas de madera con la leyenda Colt, la cual se encontraba dentro de un paquete.

Las pistolas y el narcótico asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación, por la presunta responsabilidad de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

 

(Con información de José Ángel Castro)

 

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran 800 litros de huachicol en Centro y Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement