Síguenos

¿Qué estás buscando?

Niñera es detenida por abusar sexualmente de un niño de 14 años

Fue después de un examen medico realizado al menor donde le detectaron una enfermedad de transmisión sexual y confeso que era ultrajado por la mujer que lo cuidaba.

CONCORDIA. COLOMBIA.- Las autoridades de Colombia informaron en la semana sobre la detención de una joven niñera de 20 años que es acusada de haber abusado sexualmente a un menor de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la vereda Morrón, del municipio de Concordia, en Antioquia y de acuerdo con la policía la joven tocó de manera indebida al menor que cuidaba e incluso lo contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

La investigación inició en agosto pasado cuando el adolescente les pidió a sus padres que lo llevaran al médico por una infección. En el hospital les informaron que tenía una enfermedad de transmisión sexual, fue entonces cuando confesó a sus padres que era víctima de abuso por parte de su niñera.

La denuncia

De inmediato los padres dieron cuenta a la policía, que inició una investigación.

La mujer cuidaba al niño mientras los padres trabajaban. En un principio todo comenzó con tocaciones y luego derivó en relaciones sexuales.

Las indagaciones conformaron la versión del niño y la policía de Antioquia detuvo a la mujer.

“El menor está al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que le está prestando el debido acompañamiento al niño y su familia. Mientras que la mujer quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de abuso de menor de 14 años”, aseguró el coronel de la policía, Jorge Cabra, al portal colombiano Blu. Sin embargo la joven mujer sigue siendo investigada por otros presuntos casos de violación, pues se sabe estaba a cargo del cuidado de otros menores.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement