Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Capturan a policías secuestradores y liberan a víctima

NAUCALPAN, EDOMEX. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron a dos integrantes de una banda de secuestradores, compuesta por elementos; en la acción lograron la liberación de un estudiante que se encontraba privado de su libertad.

Durante el operativo, llevado a cabo en el Ejido de San Francisco Chimalpa, de este municipio, los agentes federales lograron capturar a Celso “V” y Heriberto “A”, este último policía municipal de Naucalpan, a quienes les aseguraron dos revólveres propiedad de la corporación policíaca, una patrulla y dos teléfonos celulares.

La víctima permanecía privada de su libertad al interior de una patrulla de dicha corporación, la cual se encontraba en una brecha ubicada en el mencionado ejido, la cual fue puesta en libertad.

De acuerdo a las investigaciones, los plagiarios interceptaban a sus víctimas con la ayuda de vehículos oficiales y uniformes de su corporación, para luego llevarlos a parajes solitarios; mientras sus cómplices acudían a cajeros automáticos de la zona para retirar el dinero de las tarjetas de las víctimas y los obligaban a entregar las facturas de sus vehículos y dinero en efectivo a sus familiares.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), mientras se investigan las identidades de sus cómplices.

MÁS PLAGIOS
Se sospecha que la banda de policías está relacionada con otros secuestros cometidos en ese municipio…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Salvador Trejo

Te puede interesar