Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

100% Deportes

La FedEx Challenge, desafío de alto nivel

Con el trabajo a marchas forzadas, pero más bien discreto, sin hacer aún mucho ruido, pues la temporada aún está en el horno, la categoría de respaldo de NASCAR México, en este caso la FedEx Challenge, también tiene en la mira este 2021.

Y los protagonistas, pilotos juveniles quienes se preparan para después probar suerte en la división estelar, se muestran motivados para lo que viene, que es un presagio de un gran curso motor.

“Será difícil con la Nueva Normalidad, pero las 12 Fechas espaciadas permitirán mayor competitividad con la nueva carrocería que se ve padre, una temporada de mayor reto, con mejor imagen, nivel y espectáculo”, comenta Max Gutiérrez, el Campeón más joven en la historia de la categoría, y quien precisamente es el actual monarca.

Mientras, Noel León palomea que el calendario ahora no contará con sesiones dobles, pues entiende que eso le dará más tiempo de maniobra a los equipos para renovarse en cada cita.

“Es bueno regresar a las 12 carreras separadas, y ninguna doble como en 2020. Esperemos que disminuya esta pandemia para que permita la entrada del público. La innovadora carrocería permitirá mayor rapidez, lo que abrirá un mayor reto para todos”.

Por Rodrigo Mojica

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar