Síguenos

¿Qué estás buscando?

Flor Rubio.

Corte y Queda

La Choco no es la conductora de La Voz

Mucha gente me escribió para preguntarme si Jimena Pérez conduciría de nueva cuenta La Voz. Y todo porque la conductora estuvo varios días grabando en las instalaciones de Azteca Tlalpan. La verdad es que La Choco aprovechó su visita en la Ciudad de México para grabar un infomercial y también para participar en el especial del 25 aniversario de Ventaneando. Pero ella no conducirá La Voz, son Eddy Vilard y Sofía Aragón quienes repetirán como conductores.

 

No tendrán final de domingo

Pese a ser el melodrama líder de la barra de Las Estrellas, la exitosa telenovela Vencer el Desamor no tendrá final de domingo como otras producciones. Su capítulo final será el viernes 19 de febrero. Sé que para los productores es un problema hacer un final de domingo, porque hay que alargar las secuencias, pero sin duda, si alguien merecía cerrar con broche de oro en ese espacio nocturno dominical era Rosy Ocampo por sus sobresalientes resultados.

 

Que dijo mi mamá que siempre no

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace unos días escribí que Enrique Acevedo era el elegido para conducir el nuevo concepto matutino de Telemundo, Hoy Día. Pero, al parecer, Acevedo no llegó a un acuerdo y ahora trabajará para la plataforma digital Latinus al lado de Carlos Loret… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

 

Corte y Queda | Flor Rubio | @Flor_Rubio

Te puede interesar