Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Juan Reynoso aún espera refuerzos

Mientras el debate entre la fanaticada en Cruz Azul se mantiene por el estilo timorato que el equipo presentó ante el Pachuca el lunes anterior, y que Juan Reynoso defendió, pues aseveró que se encuentra en la operación de curar heridas y recuperar la confianza, el propio técnico del conjunto capitalino dejó entrever la posibilidad de que aún pueda tener refuerzos.

“Estamos esperando, en el futbol hay cosas de perspectivas. De aquí al 31 pueden ser cuatro días que falta poco, o quizás que falta mucho. Tú sabes que a veces en un par de horas se resuelven las cosas, firman y los tienes en lista de buena fe. Esperemos, de acuerdo a las prioridades, puedan llegar jugadores para intentar redondear el plantel, que hoy no está redondeado”, comentó el peruano, y de paso mencionó que espera poder contar pronto con Guillermo Fernández y Walter Montoya, quienes están de regreso en el equipo, luego de sus respectivos préstamos.

“El 31 se cierra la ventana FIFA, y Dios quiera que la gente de Migración nos ayude a tener las visas de Walter y Guillermo. A Pol lo veo con muy buena predisposición, hablamos de su intención de quedarse, de la duda de que por ahí podría venir sólo a arreglar su situación, y devolverse a Argentina, pero el presente nos dice que cumplió con lo que habíamos platicado”.

CONSIDERADO

Del atacante Bryan Angulo, El Sheriff mencionó que “se entrena con nosotros, lo estamos poniendo en forma, porque tuvo mes y medio de vacaciones.

“Esta semana lo vimos con mejores actuaciones y, si al club las ofertas que hay por él no le interesan, seguro se quedará”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Rodrigo Mojica

Te puede interesar

100% Deportes