Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Del te vas… al halago

Su divorcio con la fiel crema, ese parece inminente, pues ni siquiera los últimos coqueteos salvan a Roger Martínez de un desprecio que es masivo de la fanaticada.

El delantero colombiano, quien fue el encargado de aderezar el triunfo del América 2-0 en contra del FC Juárez, con un golazo, también con esa pinta contradictoria que normalmente maneja, primero, y luego de su alarido, festejó dando a entender que no escuchaba las críticas, como un desafío en contra de sus detractores.

Sin embargo, tras una noche de reconciliación consigo mismo en el rectángulo verde, pues el colombiano se acordó que sí le sabe a esto del futbol, dijo en entrevista que entiende la exigencia que representa vestir la playera del milloneta, “es muy bonito estar en este equipo”.

Y su actuación, que de primera mano dejó satisfecho al director técnico, Santiago Solari, igual le provocó sensaciones positivas a Santiago Baños, el presidente de las Águilas, pues el mismo que aseguró que el ciclo de Martínez en la institución había llegado a su fin, se desvivió en elogios para el ‘9’, tal vez entendiendo que el escenario está dispuesto para que se mantenga.

“Roger tiene unas condiciones especiales, es un jugado diferente, lo demostró en los minutos que tuvo (ante FC Juárez). Las condiciones las tiene, y puede dar más, es cosa que se integre y se incorpore físicamente, mentalmente, emocionalmente.

“Depende de él, tiene condiciones que pocos jugadores en México, y quisiéramos ver más de lo que demostró ayer, constantemente durante los partidos”, dijo el directivo a TUDN.

Advertisement. Scroll to continue reading.

SÍ, PERO NO

En la misma charla, Baños, seguramente recobrando la memoria, reeditó el discurso de una posible partida del cafetalero, pues aclaró que su poema no es suficiente para retomar el idilio.

“Sé que hay movimiento en cuanto a Roger, porque es un jugador que atrae a muchos equipos, y sabemos que en cualquier momento llega una oferta de un club que está interesado, no estamos cerrados a nada.

“No hay nadie seguro, depende de una oferta que pueda llegar, que le convenga a la institución, como al jugador, platicado antes con el cuerpo técnico, y estar todos en el mismo canal”.

Por Rodrigo Mojica

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes