Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

El Piojo es un tipazo; su foto con Tom Brady

El malquerido, el GOAT de la NFL, un tipo odiado, querido, pero siempre en las conversaciones, por supuesto, con todo y la animadversión que puede provocar, dicen muchos, por esa cepa y naturaleza ganadora, claro que es de los personajes más atractivos para rubricarlo por siempre, sin importar todo lo anterior.

Tom Brady es genio y figura. Y, en uno de tantos capítulos, el tipo que en México puede igual enlistar todos esos conceptos o adjetivos que lleva a cuestas Tom, Miguel Herrera, ahora que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, equipo que disputará el Super Bowl LV ante los Kansas City Chiefs, está más de moda, contó en una historia en Instagram cómo fue que logró tomarse una foto con Brady.

A su manera, a lo Piojo, el técnico mexicano publicó en Twitter, en 2014, una imagen junto al seis veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, con la leyenda: ‘él me pidió una foto, no sé quién es, ni si ha ganado algo, pero le hice el día al chavo’, y ayer relató la odisea que pasó para que fuera perdurable aquel instante en que se topó con un deportista de tanta enverga- dura, en los tiempos en que era seleccionador nacional.

“Estuvimos entrenando afuera porque estaba lloviendo, no nos dejaron entrar al estadio, y en la cancha de al lado estaban entrenando los Patriotas. En ese pasillo don- de ven la foto, hay unos letreros que dicen: No Photos, No Pictures, y había una señora que no nos dejaba tomar fotos por ningún lado.

“Voy al baño y, cuando salgo, justo me encuentro en el camino a este chamaco que se acercó a pedir esta foto, cuando se acerca la chica que estaba cuidando que no tomaran fotos, le dije: ‘a ver pérate, dile a este chamaco que me vino a pedir la foto, dile, me viene a pedir la foto, a ver que están prohibidas las fotos, porque el chamaco está aquí molestando que quiere foto conmigo’. De repente la chica se volteó e hizo como cara de: ‘está bien’, y me tomé la foto con Tom Brady”, compartió Miguel.

Por Rodrigo Mojica

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes