Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“Resentidos” quieren desplazar a Morena

La consigna es clara, tumbar a Morena del Poder en las próximas elecciones del junio; las alcaldías, diputación locales y federales son el objetivo, no importa cómo ni a que precio, el PAN, el PRI, el PRD y toda la chiquillada forman parte de la estrategia para vencer partido que, sin López Obrador, sin duda, es y será otro rival.

Apenas en julio del 2018, como sabemos, Morena arrasó, el júbilo del pueblo de México fue mayúsculo, la vox-populi decía: por fin ganó la democracia, que bueno que ya sacaron al PRI y al PAN del poder, todos felices recibieron a sus nuevos gobernantes, aunque algunos de ellos no sabían ni saben nada.

El gran error de quienes aspiran hoy a los puestos de elección popular es el protagonismo, creen que pueden ganar solos, ven que fácil ganó morena ante sus adversarios naturales, el PRI, el PAN y el PRD y ahora piensan que con cualquier partido de esos que cada elección surge como hongos patrocinados por políticos quemados o ambiciosos pueden ganar.

La elección no será fácil, Morena contará con el apoyo de su líder moral, la contienda electoral del 6 junio del presente año no será fácil, se le conoce ya, como la gran batalla, contienda en la que los partidos políticos se enfrentarán al monstruo de las mil cabezas; “los resentidos, los oportunistas, los traidores, los ambiciosos, aprendices de políticos e ilusos”, señalan militantes de Morena en el Edomex.

Algo muy real a lo que ya se están enfrentando todos, incluso Morena, “es el fuego amigo”, acusan, es el virus silencioso e invisible, pero letal.

Por Manuel Muñiz

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar