Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Muy indigesto

CIUDAD DE MÉXICO.- El festejo de Rogelio Funes Mori, tras marcar el gol del triunfo en contra del América, aún sigue causando suspicacias y malos pensamientos, respecto a un manejo desafortunado del Covid-19; sin embargo, y aún inmersos en la polémica, aunque en menor grado, el perjudicado, en este caso el crema, regresa a la actividad.

Y es que las Águilas, que originalmente jugarían ante el FC Juárez el 3 de febrero, como una medida precautoria de la Liga MX por los 19 contagios de Rayados y los seis del mismo conjunto americanista, vuelven al rectángulo verde esta noche.

En una nueva reprogramación, el circuito de casa entendió que, debido a que los nuevos test en Coapa no derivaron en más infectados, lo mejor era completar enseguida el compromiso pendiente del capitalino.

Así, a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, el equipo dirigido por Santiago Solari, quien vivirá su tercer partido al frente del milloneta, su segundo estando en el banquillo, se mide a un rival que ha resultado su némesis desde que se apareció en el Máximo Circuito.
A la escuadra citadina le ha costado en demasía sortear esta aduana; incluso, llevándose una derrota contundente de 1-3 en el mismo Coloso de Santa Úrsula, en duelo por el Clausura 2020, torneo que al final fue cancelado.

De hecho, en tres enfrentamientos Bravos se llevó un triunfo, y el otro par de compromisos terminó igualado, ambos cotejos celebrados en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El antecedente más fresco entre estos conjuntos es el empate 1-1 en el GUARD1ANES 2020, muy doloroso para el juarense, y que además tuvo como resultado el cese en la dirección técnica de Gabriel Caballero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Prácticamente en la agonía, Henry Martín hizo el tanto de la paridad, y ello derivó en que los fronterizos no pudieran acceder al nuevamente instaurado Repechaje.

Rodrigo Mojica | Grupo Cantón

Te puede interesar