Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Los famosos que han dado positivo a COVID-19 este 2021

La lista de los artistas que por desgracia se han contagiado por el famoso virus no para, pues recientemente talentos de televisión y del canto se han visto afectados, algunos ya fallecieron. Aquí te mostramos los casos más nuevos.

 

Leticia Calderón

La villana de Imperio de mentiras estuvo hospitalizada cerca de 15 días, al igual que sus dos hijos y su mamá. El único que todavía se quedó en el nosocomio fue su padre, quien ha seguido un poco delicado.

 

Julián Gil

Advertisement. Scroll to continue reading.

El actor sigue en su casa de Miami en cuarentena. Y es que el ex de Marjorie de Sousa fue detectado con el virus a inicios de este año, por for-tuna se siente muy bien y solo espera que el Dr. lo de de alta.

 

César Estrada

El director del grupo de Rayito Colombiano, falleció ha-ce unos días a causa del virus. Tras diez años en la agrupación, el músico murió a los 37 años el jueves pasado.

 

Carlos Slim

Advertisement. Scroll to continue reading.

Uno de los hombres más poderosos de México sigue luchando contra el Covid, sus familiares han compartido que el empresario se encuentra estable y en cuarentena.

 

José Ángel García

El padre de Gael García falle-ció la semana pasado por un cuadro de fibrosis pulmonar, y aunque no se ha hecho oficial, se dice que el cineasta en ver-dad murió por Covid.

 

Norberto Rivera

Advertisement. Scroll to continue reading.

La noche de este domingo, la Arquidiócesis de México informó que el Arzobispo Emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha presenta-do mejorías en los últimos días. La noticia se dio luego de que en las redes se corriera el rumor de su fallecimiento.

 

Rafael Suárez | Grupo Cantón

Te puede interesar