Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

México

Llaman a la unidad nacional

A pesar de los constantes ataques a la 4T, ante el momento que vive el país y el contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente del partido opositor, PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a la sociedad, y al gobierno a trabajar juntos en la tarea de sacar adelante al país, “porque las circunstancias que vivimos nos obligan a vernos como compañeros de un mismo viaje, no como enemigos irreconciliables”.

El líder blanquiazul señaló que el PAN desea de corazón una pronta y total recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero al mismo tiempo aprovechó para atacar sus decisiones, expresando su anhelo de cambiar la estrategia contra la pandemia que no le ha gustado a la oposición.

“En Acción Nacional reiteramos nuestros deseos por la pronta recuperación del Presidente López Obrador. Pero también deseamos que esta lamentable situación permita reorientar la estrategia contra la pandemia. Por eso hacemos un llamado a la sociedad, al gobierno federal y a su partido, para que trabajemos juntos para sacar adelante al país”, destacó.

“México nos necesita a todos. México exige que dejemos de vernos como adversarios y nos veamos como aliados. Somos parte de la misma nación. Más allá de las legítimas diferencias, México es un bien superior para todos nosotros”, subrayó Cortés Mendoza.

Finalmente, el político añadió que el contagio del Presidente López Obrador es una dura prueba que se tiene que superar con estricta observación de las medidas sanitarias.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Juan R. Hernández | Grupo Cantón

Te puede interesar