Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Lo hizo Brady

GREEN BAY.- Esta vez, Tom Brady, aunque por supuesto ya denota que la edad le cobra factura, se ayudó de su experiencia para llevar a los Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl LV, 18 años después, mismo que disputarán en su casa, el Raymond James Stadium, única ocasión en la historia de la NFL.

Tom, en su debut en la Conferencia Nacional (NFC) y en la Final, a pesar de que tuvo errores puntuales, firmó el desenlace como Campeón del circuito, tras derrotar 31-26 a los Green Bay Packers, que no pudieron validar la etiqueta de favoritos con la que llegaron.

Y es que cuando Brady fue errático, pues le interceptaron en tres ocasiones, la defensiva de los Bucs, que se fue debilitando por algunas lesiones, se creció y de alguna manera rescató las pifias para que el daño fuera mínimo, o de plano nulo.

De hecho, en el duelo de volteretas, el equipo local no pudo revertir la diferencia que al medio tiempo fue de 11 puntos (21-10) para Tampa Bay, y así se fueron diluyendo sus posibilidades de irle restando números a su desventaja.

Una reanudación que trajo consigo la reacción de Green Bay, fue insuficiente, pues esas cinco unidades de déficit se mantuvieron en el tercer y último cuarto, justo cuando el mariscal de campo oponente erró de manera dramática.

Mientras, cuando el reloj estaba por terminarse en el encuentro, el coach de los Empacadores, Matt LaFleur en cuarta y gol, decidió ir por el gol de campo antes de buscar el touchdown del empate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tom Brady, quien inició el partido mandándole un arcoíris a Mike Evans en su primera ofensiva para anotación, terminó en el plano positivo con tres pases para touchdown, 20 completos en 36 intentos y 280 yardas totales.

Por su parte, Aaron Rodgers, con Packers, tuvo también tres envíos a la zona prometida, 33 lanzamientos completos en 48 oportunidades y 346 yardas.

Fue interceptado una vez, que se reflejó en siete puntos para el oponente, y fue capturado cinco ocasiones.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar

Like