Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Le meten 28 tiros a un empresario

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empresario y su escolta muertos, y una mujer lesionada, fue el saldo del ataque armado que se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El crimen se registró en la esquina de las calles Dakota y Georgia, donde las víctimas fueron interceptadas cuando viajaban a bordo de una camioneta BMW X5 color blanca, por dos pistoleros que tripulaban una motocicleta, los cuales les dispararon en más de 30 ocasiones.

A consecuencia de los disparos el hombre identificado como Martín Rodríguez, presidente del Consejo Nacional de Empresarios quedó muerto en el lugar, mientras su escolta Daniel González y una mujer que lo acompañaba resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital cercano.

El escolta falleció a los pocos minutos, mientras la mujer se debate entre la vida y la muerte. De acuerdo a las primeras pesquisas se estableció que el empresario se trasladaba a recoger una fuerte suma de dinero en la zona, lo que hace presumir que el móvil del doble crimen fue un intento de robo, aunque no se descarta que se pudiera tratar de un ajuste de cuentas.

Salvador Trejo | Grupo Cantón

Te puede interesar