Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

¡Escarmienta!

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Rodríguez violó las reglas, se saltó los protocolos, se olvidó de la emergencia sanitaria, de ahí que Cruz Azul decidió castigarlo un partido, y no se concentrará para enfrentar al Pachuca.

Juan Reynoso, quien desafortunadamente no podrá contar con el charrúa, pues éste fue exhibido en una reunión, justo cuando se ha pedido evitar las mismas por el Covid-19, en conferencia de prensa habló del tema.

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no sólo al cuerpo técnico, sino a la institución. Sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas, eso marca una pauta. Y para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad”.

El mismo Sheriff fue el encargado de ratificar la sanción que ya se había filtrado.

“Este lunes no va a estar contemplado e intentará construir nuevas actitudes y momentos. Ojalá se recupere en el plano personal y familiar, y veremos cuándo es oportuno su regreso. El castigo económico lo pone el club, el castigo deportivo nosotros, por una situación de respeto a nuestro espacio de trabajo”, aseveró el estratega celeste.

Rodrigo Mojica | Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar