Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Tunden a Vicente Fernández por tocar a una adolescente inapropiadamente

Este 2021, Don Vicente Fernández de 80 años de edad, lo empezó con el pie izquierdo. Y es que su buena imagen se ha puesto en duda tras darse a conocer un video donde el cantante toca inapropiadamente a una jovencita que lo visitó en su rancho, ubicado en Jalisco, México.

En Grupo Cantón nos dimos a la tarea de buscar a algún integrante de la familia, como Vicente Fernández Jr., pero él solo se limitó a decir que no es vocero de la familia y que él no estaba en ese momento.

En el polémico clip, que se dio a conocer en la plataforma Tik Tok por el usuario @trplexxx, se logra ver que el cantante está sentado junto a una niña, una adolescente y una señora que pareciera ser la madre de ambas.

Cuando se preparan para tomarse la fotografía del recuerdo, El Charro de Huentitán posa la mano cerca del pecho de la chica, quien mantiene la sonrisa, aunque se puede notar la incomodidad por la que atraviesa, mientras sus compañeras no se logran percatar del hecho.

Inmediatamente el video se hizo viral en otras redes, como Instagram, Twitter y YouTube, donde la gente se ha pronunciado en contra de un acto de Don Vicente, pues les parece “irrespetuoso”, “desagradable” e “inmoral”.

LAS OPINIONES

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ya está grande como para hacer ese tipo de cosas. Debería predicar con el ejemplo de respeto hacia la mujer y a cualquier persona” posteó una molesta cibernauta. “Que feo abusar de la confianza de esa pobre muchacha. No, no…”, expresó otra usuaria de la plataforma.

Con información de Marco Contreras | Grupo Cantón

Te puede interesar

Seguridad

Seguridad