Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

Voces

¿Lozoya también es asesor?…

Maestro, Gertz dijo que Lozoya incumple con la entrega de datos contundentes. 

-Pues a encerrarlo en el Reno o Almoloya para que escarmiente y cumpla con lo prometido, o qué, ¿Emilio también es asesor de un secretario de Estado, en este caso de Arturo Herrera?

Don Alejandro agregó que Rosario Robles no es una víctima.

-Tanto Lozoya como doña Chayo saben, y mucho, de La Estafa Maestra y otros timos y transas peñistas, y a ambos les falta el clásico ultimátum: “o coopelan, o cuello”.

AMLO citó que mandó al carajo a exlíderes sindicales de Pemex que querían negociar canonjías y privilegios para la cúpula que encabezaba Romero.

-Al que debe también mandar, pero a la cárcel, es a Ratero Deschamps: es un compromiso incumplido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Megacable tiene un segmento de opinión: Cien Palabras, y todos sus colaboradores hablan contra Obrador y su “mal gobierno”.

-Sirviendo a Enrique Alfaro; Megachafa debería predicar mejorando su pésimo servicio: el Internet se desactiva cada tres minutos, la señal de TV se pasma y el teléfono no funciona de casa a casa, sólo con celular. Eso sí, cobra la mensualidad adelantada.

Biden firmó un decreto para frenar el muro fronterizo.

-Que firme otro para que le carguen su costo a Trump en su juicio político: fue un dispendio que ahorita hace mucha falta para combatir la pandemia.

Melania desaira a Donald y lo deja solo en Florida.

-No tarda en divorciarse y dejarlo más pobre de lo que quedará con tanta demanda en su contra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar