Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Hacen réplica de caso Paulette

CIUDAD DE MÉXICO.- Una réplica del caso Paulette está a punto de gestarse, luego de que la Fiscalía General de Justicia capitalina anunciara el hallazgo del cadáver de la joven estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), Carolina Estefanía Martínez Zea, de 22 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de enero.

Como en el caso de la niña Paulette, la joven fue encontrada ahorcada al interior de una de las habitaciones donde vivía con su familia en la calle Vicente Guerrero, colonia Lomas de la Era, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a la versión de los agentes de la Policía de Investigación, después de llevar a cabo diversos peritajes e indagatorias, encontraron el cadáver en una habitación de ese domicilio, lo cual no coincide con la versión de la familia, ya que reportaron a Carolina Estefanía desaparecida, después de salir de ese domicilio donde vivía. Una semana después de ser vista por última ocasión, fue que las autoridades judiciales la encontraron en su propia casa y nadie se había dado cuenta.

La familia de Carolina Estefanía descartó que su cuerpo haya sido encontrado en su domicilio, como lo informó la Fiscalía capitalina, y aseguran que el cadáver fue encontrado en un terreno baldío en zonas aledañas a su casa.

De acuerdo a la necropsia la joven murió de asfixia por ahorcamiento, pero los peritos aún investigan si se suicidó o la mataron.

Salvador Trejo | Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar