Síguenos

¿Qué estás buscando?

Flor Rubio.

Show

Telemundo transforma su matutino ¿y Adamari?

Ya circula un promocional que anuncia la llegada del nuevo concepto. El programa cambiará de nombre y se llamará Hoy Día, tendrá un formato más noticioso y alejado del entretenimiento clásico de los matutinos en TV. Y aunque no se ha anunciado al cuadro de conductores, me cuentan que Adamari López y su co-conductora, la Mexicana Chiquibaby (Stephanie Himonidis) migrarán al nuevo concepto y harán tercia con el mexicano Enrique Acevedo, a quien conocimos por su trabajo en Noticieros Televisa y Univisión. La crítica especializada hace ya sus predicciones y aseguran que el formato no funcionará, pues Univisión ya trató de migrar al mismo concepto en el pasado y tuvieron que poner reversa al proyecto porque al público no le gustó. Estaremos pendientes.

Se avecinan cambios en la pantalla de Azteca y Televisa. Ya tengo algunas de las fechas de estreno de los nuevos proyectos de TV Azteca.

La Voz Kids estará arrancando el lunes 22 de marzo, justo un día después de la gran final de Exatlón, que se verá en TV el domingo 21 de marzo. Y la gran final de MasterChef será el viernes 5 de marzo. En Televisa también concluye La Mexicana y el Güero para dar paso a Fuego Ardiente el lunes 8 de febrero, y Vencer el Desamor cederá la estafeta a Juan Osorio el lunes 22 de febrero con ¿Qué le Pasa a mi Familia?… Aquí termino, la próxima semana más nombres.

Te puede interesar