Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Se casan Irina Baeva y Gabriel Soto

El protagonista de Te acuerdas de mi le entregó el anillo a su amada después de dos años de relación

Gabriel Soto no le puede pedir más a la vida, pues aparte de que la telenovela que protagoniza, Te acuerdas de mí, está teniendo un rating impresionante de más de tres millones de televidentes en cada capítulo, también el actor es afortunado en el amor, pues el día de ayer le entregó el anillo de compromiso a su amada, Irina Baeva.

La polémica pareja de famosos compartió que muy pronto se unirán en matrimonio con una boda. Y es que los actores se comprometieron recientemente en la playa, específicamente en la casa de Gabriel ubicada en Acapulco . Para hacer oficial la noticia, la pareja decidió regalarles a sus fans un poco de este momento con una fotografía bajo la leyenda: “ella dijo que sí.

Eso sí, el actor escogió un lugar especial para darle la joya a Irina, pues adornó con velas un pasillo lleno conchitas de mar que encaminaban a la pareja a una mesa para tener una cena romántica. Por si fuera poco, el actor adornó un árbol, ocupó luces blancas que iluminaron un letrero junto a la palabra LOVE.

En diciembre del año pasado se filtró en las redes sociales un video de Gabriel Soto que encendió las redes sociales por su alto contenido erótico; Irina Baeva de inmediato le ayudó al actor a pasar el trago amargo de la violación de su intimidad.

Con información de Rafael Suárez | Grupo Cantón

Te puede interesar