Síguenos

¿Qué estás buscando?

Diego Elías Cedillo.

Voces

Los católicos dejan morir solo al cardenal Norberto Rivera

Ayer el –aún– diputado Fernández Noroña, fue convocado para inscribirse en una lista y no precisamente para su reelección, sino para que su nombre fuese grabado en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, creada por el INE a cargo de Lorenzo Córdova.

El tribunal Electoral del Poder Judicial, a cargo del polémico José Luis Vargas Valdez, confirmó esta sanción, debido a la violencia de Fernández Noroña ante su compañera legisladora, Adriana Dávila, del PAN. La única manera para salir de este embrollo es ofreciéndole disculpas, hagan sus apuestas…

Al parecer la red social Twitter tiene una razón contundente para portar el color azul en su app de México. Ayer se dio a conocer que Hugo Rodríguez Nicolal, director de política pública para Twitter; fue el responsable de la recepción para la toma de posesión de Felipe Calderón en 2006 y, por si fuese poco, tiempo después fue premiado por su labor al ser designado director de Relaciones Interinstitucional del Instituto de Migración, en ese entonces dependiendo del secretario de Gobernación, Francisco Javier Ramírez Acuña.

Hablando de lo ocurrido en los pasillos del Palacio de Cobian, hoy a cargo de Olga Sánchez Cordero, quizá la exministra debería decirle a su director de Asuntos Religiosos, Jorge Eduardo Basaldúa Silva, que interceda ante el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, para cabildear que la Iglesia no deje solo al cardenal Norberto Rivera, ya que, cuentan, la congregación le dio la espalda al dar positivo en Covid-19. ¿No se supone que la teología católica es ayudar al prójimo?

POST-IT

Al parecer el titular de Sacmex, Rafael Bernardo Carmona, está muy ocupado en querer difundir su “trabajo” y no ocuparse de las cosas realmente importantes. Ayer, el controvertido “Luisito Comunica” compartió en sus redes sociales que se encontraba dando un “tour” en el acueducto Miguel Alemán, presumiendo que muy poca gente por no decir nadie, puede entrar ahí, por temas de seguridad nacional. La incógnita es ¿Sacmex, a cargo de Bernardo Carmona le habrá pedido permiso para grabar este comercial de publicidad a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Envía tu opinión redaccionbasta@gmail.com o sigue la conversación en nuestras redes sociales. 

Te puede interesar