Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Investigarán corrupción en becas del Bienestar en Tabasco

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador sostuvo en su conferencia de prensa mañanera que “todo lo que sea denunciado como una irregularidad, como un presunto acto de corrupción, tiene que ser investigado y, de demostrarse, tiene que sancionarse, tiene que castigarse a los responsables. Cero corrupción, cero impunidad”.

Esto, después de que Grupo Cantón denunciara el cobro de moches en las becas Benito Juárez, en la entidad de la cual López Obrador es originario.

“A raíz de la administración de Francisco Javier Custodio, que es el encargado de las becas ‘Benito Juárez’ en Tabasco, a cargo del superdelegado Carlos Merino Campos, han tenido esta serie de denuncias e incluso funcionarios de la misma área que lo han denunciado, nos han comentado han sido cesados de su encargo”, cuestionó el reportero de Diario Basta!.

El primer mandatario enfatizó que ya no es el tiempo de antes, “ya el gobierno no está hecho para robar, ya que se vayan a otro lado los corruptos, ya no hay ninguna posibilidad de tener impunidad, porque antes robaban y ni siquiera perdían su respetabilidad, hasta se les ponía de ejemplo”.

Entonces, -agregó AMLO- ya no es así, ahora el que roba y se le demuestra que es corrupto queda estigmatizado, mal visto. Ya no se permite la corrupción, ya no hay posibilidad para moches, sobornos, subvenciones, subsidios”.

Con información de Diego Elías Cedillo | Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar