Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Carolina Sandoval, La Venenosa, “le saca jugo” a la pandemia

La influencer de más de 14 millones de seguidores está de estreno con un texto que encierra sus días en cuarentena

Carolina Sandoval, mejor conocida en las redes sociales como La Venenosa, estrenó su segundo libro @venenosandoval en Tiempos de Pandemia, se trata de una especie de diario en donde la venenosa abre las puertas de su casa a sus fans durante la cuarentena.

El texto está lleno de sus vivencias, reflexiones y terapias que la ayudaron a sonreír y seguir adelante en estos tiempos tan vulnerables para la humanidad. Su familia, como soporte, también está presente en este texto. En exclusiva par Grupo Cantón desde Miami, la conductora explicó.

“Me di la libertad de no censurarme, de no ponerme límites, he tratado de buscar sonrisas con este libro en donde ha habido muchas desgracias.

En este libro me desahogue, no está la típica venenosa, hay más, hay juicios de valor, moral. Este libro es, si se quiere, rebelde, ya que hubo días que no me salía una línea, sin embargo, sí hubo semanas que estuve muy activa… es decir que cada capítulo es como un libro aparte… y se pueden leer en el orden que guste el lector”, dijo.

Con información de Rafael Suárez

.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar