Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Se despachan a hombre afuera de su chante, en Iztapalapa

Justo cuando bajaba de su camioneta y se disponía a abrir el zaguán de su domicilio, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en la alcaldía Iztapalapa.

El artero crimen ocurrió la madrugada de ayer afuera de un domicilio ubicado en la calle Asteroide, de la colonia Valle de las Luces Primera Sección, a donde arribó la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, cuando fue atacado por dos desconocidos que ya lo estaban esperando.

Al recibir los primeros impactos, el hoy occiso intentó cubrirse con su misma camioneta, pero los asesinos le dispararon desde diferentes direcciones y al verlo caer herido de muerte se alejaron rápidamente del lugar en una motocicleta.

Paramédicos acudieron al lugar y al revisar al sujeto determinaron que ya había fallecido, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para permitir que peritos de la Fiscalía capitalina llevaran a cabo las primeras investigaciones y levantaran el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Con información de Salvador Trejo | Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar