Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Prepara Banda Roja dueto con los Tucanes de Tijuana

Josecito León y su internacional Banda Roja, festeja veintisiete años en los escenarios con el estreno de su nuevo material “Escuela de viejos”, del cual se desprende el tema “Ora bola hijos del cocho”.

Los originarios de ciudad Altamirano, Guerrero; están difundiendo el álbum por todas las plataformas digitales. Así lo expresó para Grupo Cantón el segunda voz, Hoge León:

“Estamos muy agradecidos con el público por su apoyo y preferencia. Debido a la pandemia, quedo pendiente un dueto con los Tucanes de Tijuana, quienes han contratado a la banda para acompañarlos en varios escenarios de Estados Unidos, el dueto estará listo muy pronto”.

Además agregó. “Nada nos va dar mas gusto que los Tucanes nos apadrinen el disco completo Escuela de viejos, es la producción número veinticinco en donde el público encontrará temas rancheros y corridos, como: “Destino cruel”, “De mi quieren alejarte” y “Cuarenta cartas”.

INTEGRANTES

Banda Roja está conformada por Josecito León, director y primera voz; José Jr. León, teclados; Hoguer León, segunda voz; Leonardo Reyes, trombón; Ranferi Pérez, trompeta, Eloy Pino, bateria; Lincon León, voz y Jaime González, trombón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Rafael Suárez | Grupo Cantón

Te puede interesar