Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Fernando Allende nada en el océano, ¡tras vacunarse contra la Covid-19!

Luego de vacunarse hace un par de días contra el Covid en su amado Puerto Rico, el actor de cine y televisión Fernando Allende ya se encuentra disfrutando del sol, arena y mar. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón la esposa del artista, Mari Mediavilla desde la Isla del encanto.

“Nos vacunaron a los dos, por ser de la tercera edad aca en Puerto Rico. Fernando está ahora en el océano, desde muy temprano se levantó y se fue a la mar. Estamos felices de que nos hayan vacunado, es una gran oportunidad de vida, gracias a Dios”.

No tuvimos ninguna reacción afortunadamente, Fernando de inmediato se reincorporó a hacer sus actividades acá en casa. Toda el tiempo de la pandemia lo hemos pasado en Puerto Rico, tras estar un tiempo viviendo en Estados Unidos”, dijo Mari.

Por su parte, Fernando externó. “Creo que es la primera vez que me siento feliz de la vida de pertenecer a la tercera edad, me tocó ayer la primera dosis de la vacuna y bueno ¡que maravilla de tener la edad que tengo! Sino tendría que estar al final de la cola”, mencionó el actor en entrevista.

Además, Fernando Allende no ha parado de trabajar en plena contingencia, pues está checando guiones para sus próximas películas y programas de TV.

Con información de Rafael Suárez

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar