Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: @Buccaneers

100% Deportes

Brown apunta a la fina NFC

Antonio Brown, quien fue reactivado y rescatado del retiro por los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 9 de la actual temporada 2020-2021, estaría en condiciones de jugar la Final de la Conferencia Nacional (NFC) en contra de los Green Bay Packers.

El receptor abierto, que parece ser, recupera su mejor versión jugando al lado de Tom Brady, aunque presentó algunas molestias, no tendría problemas para ver acción en el Lambeau Field el próximo domingo, cuando su escuadra busque regresar al Super Bowl. Brown fue sometido a una resonancia magnética, la cual no reveló daños estructurales en su rodilla, reportaron distintos medios locales.

La idea es llevarlo día a día para ver cómo evoluciona, aunque las sensaciones son positivas respecto a que estará listo para tomar parte en un duelo tan importante para la organización.

En el partido de la Ronda Divisional, ante los New Orleans Saints, disputado en el Mercedes-Benz Superdome, Antonio sintió dolor en las rodillas, y sólo pudo estar disponible en 27 jugadas, incluidas dos en el tercer cuarto y una en el arranque del último periodo, con una atrapada de diez yardas.

Tavaris Brown, de 32 años, egresado de la Universidad Central Michigan, desde que recibió la alternativa de los Bucs, contribuyó al crecimiento de la ofensiva, sobre todo, tomando en cuenta que, varios integrantes que ocupan la posición, han presentado lesiones.

El Expittsburgh Steelers lidera a Tampa en los cinco cotejos más recientes, acumulando 33 recepciones y llevando cuatro balones hasta la zona prometida. Ante Washington Football Team, tomó un pase de 36 yardas, y fue parte de la victoria 31-23 en el Juego de Comodines.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Rodrigo Mojica | Grupo Cantón

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes