Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

40 años de destrucción

Homies, hoy les contaré sobre una de las bandas más caóticas y sanguinarias de la industria del Hard rock , Heavy metal y Glam metal. La única e inigualable Mötley Crüe.

Mötley cumple sus 40 años de seguir pateando traseros en la industria rockera, está legendaria banda de Glam ha estado en los mejores escenarios y causado las más grandes controversias del medio. Con su más reciente película conocida como The Dirt, original de Netflix, su fanaticada solo creció más y más, porque en la película salen sus momentos más crudos y más emocionales de los últimos 40 años. Los Crües no han podido celebrar su día como ellos quisieran, por la maldita pandemia, esto me enoja pues fueron los pioneros en establecer que hace una estrella de rock, si, claro que hubo muchos antes que ellos que lo hacían, pero nadie lo hizo tan salvaje como Mötley Crüe. Con unos cálidos mensajes se han felicitado mutuamente por medio de Twitter, donde brindan por seguir tocando y seguir la fiesta que es su vida.

Hace ya un par de meses que se rumoraba que Vince Neil, vocalista líder de la banda, estaba poniéndose en forma para regresar a los escenarios mejor que nunca. Nadie sabe si podremos ver a Mötley pronto. Pero se sabe que están planeando volver a escena mucho mejor que antes. Por lo mientras es todo. Bendiciones muñecos.

Rock + Rock | Emiliano Gallegos | @ChuchoGallegosR

Te puede interesar

Like