Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Juan Dinenno es baja de pumas; estará un mes fuera

CONFIRMAN LA LESIÓN MUSCULAR DEL ATACANTE ARGENTINO, LO QUE LE ABRE LA PUERTA AL CANTERANO EMANUEL MONTEJANO QUIEN, EN SU DEBUT EN PRIMERA, YA ANOTÓ Y ADEMÁS DIO PASE PARA GOL

Las noticias en Pumas no son tan buenas, pero tampoco tan malas pues, aunque se confirmó la baja de su delantero estelar, Juan Ignacio Dinenno, ello le abre la puerta a su talento de casa, en este caso el joven de 19 años, Emanuel Montejano quien, durante su debut, justificó con creces el espaldarazo de su técnico, Andrés Lillini.

Luego de que Dinenno abandonó ante el Mazatlán FC al minuto 16, pues antes había sentido una molestia en una acción de rutina, ayer el club unamita confirmó la gravedad de lo que tiene su camiseta ‘9’, y también el periodo estimado que necesitará para recuperarse y volver a ser elegible con el equipo.

En un comunicado publicado en redes, Universidad dio a conocer que el atacante sufre “una lesión muscular, grado dos, de bíceps crural izquierdo. Tiempo estimado de recuperación: cuatro semanas”.

BUEN AUGURIO

Apegado a la filosofía felina, que pudo ir acompañada de buenos resultados, y como un hacedor de buenos futbolistas, a partir de que fueron grandes prospectos, el profe Lillini, luego del triunfo ante el cuadro sinaloense en CU, confirmó la confianza que le tiene a los canteranos, como es el caso del mismo Montejano, quien anotó y asistió en su estreno, y con quien se la jugará en ataque, obviamente apoyado de los experimentados.

“Pienso que un jugador se termina de formar en Primera División después de 30 partidos. Los chicos que entraron a la cancha ya tienen un torneo y el proyecto es éste.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tienen que corregir sus errores individuales con el entrenamiento y trabajo diario. No los veo con la óptica si son jóvenes o no. El presidente (Jorge Borja Navarrete) sabe el riesgo que corremos con este proyecto”, agregó.

Con información de Rodrigo Mojica

Te puede interesar

100% Deportes