Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

“Golpeado” por el Covid

El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina está pasando “el trago amargo” de haber perdido familiares en esta contingencia. Sin embargo, la música le ha ayudado a “salir del hoyo”, y es por eso que acaba de lanzar su sencillo “Una amante”. En exclusiva para Grupo Cantón, el músico explicó.

“Cerré el año tranquilo porque desgraciadamente falleció por Covid un familiar de mi pueblo, allá en Tijuana, y a mi familia le ha pegado muy fuerte eso. Además a mis papás les dio Covid y a dos músicos míos. Me relajé mucho porque tenía que apoyar a la familia”, afirmó Medina.

Jorge se cuida mucho. “Yo soy el cantante que defiende a los doctores y que critica a los que hacen fiestas. Mis papás se contagiaron porque una hermana enfermera vivía con ellos. Tuve un fin de año reflexivo, pero agradecido de estar vivo”, aseveró.

El cantante está de estreno con “Una amante”. “Llevamos cinco sencillos de mi tercer disco, Tres vidas. Es significativo para mí este disco porque he tratado de buscar mi propio sonido, y la muestra está en mi sencillo ‘Una amante’. Estoy agradecido con toda la gente que me está apoyando en las redes, ya tenemos millones de visitas en el video que se grabó en Durango”.

Continuó el músico. “El video de ‘Una amante’ muestra una estabilidad emocional en una relación. Trabajé con mi esposa y una gran amiga en la grabación. El video muestra que ando buscando a una persona que me valore y me quiera”, finalizó Jorge.

Rafael Suárez | Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar