Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Cecilia Galliano defrauda bar en Querétaro

Luego de que trascendió que la actriz Cecilia Galliano abusó de la confianza del Dr. Gama hace unos días, pues ella se quedó con 110 mil pesos de un trato que hicieron, ahora resulta que la estrella también defraudó a un empresario de Querétaro. En exclusiva para Grupo Cantón, el Dr. Gama explicó.

“Yo todo lo hice de buena fe, nunca pensé que esto iba a pasar así con Cecilia, ya me han contactado… Como su contadora, que me dijo que ella tuvo problemas en Querétaro porque le hizo fraude a una persona en un bar, también hablé con Gomita… Es difícil, pero yo nunca había tenido ningún problema con nadie; he trabajado con Lorena Herrera, Lucía Méndez, todas son amigas mías”.

Respecto a los 110 mil pesos que el Dr. Le dio a Ceci para patrocinar la obra Solteras en cuarentena, dijo. “Yo solamente le pido a Cecilia que pague a sus compañeras María José y La Barby. Yo le agradezco mucho a la gente que me brindan su ayuda para arreglar el problema con Cecilia porque ya la conocen. Tiene mala reputación”.

El Dr. Gamaliel y la estrella eran amigos. “Yo le hice varios tratamientos, la operamos y todo, venían más proyectos en donde ella estaba incluida, pero con esto que pasó ya no habrá nada”, finalizó.

Marco Contreras | Grupo Cantón

Te puede interesar

La mera mera