Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Lupita D’Alessio, en contra del aborto

A unos días de que en la Cámara de Diputados se debata la legalización del aborto, la cantante Lupita D’Alessio externó su postura en contra de ese acto y advirtió que las mujeres que lo lleven a cabo tendrán graves consecuencias ante Dios.

En opinión de La Leona Dormida, quien es miembro activo del cristianismo, se dijo en contra de la legalización de la interrupción del embarazo.

A través de un video para sus fans, la cantante se posicionó al respecto. “Yo tengo mis propias opiniones. No quiero dejar de mencionar esto de legalizar el aborto, sea el país que sea; mis respetos para todos los países y para todos los gobiernos, pero entiendo que las mujeres no podemos estar festejando el que se legalice el aborto, porque si estamos levantando la voz contra el feminicidio, entonces nosotras mismas queremos matar a un embrión, que es una vida, sin preguntarle si ese niño quiere vivir o no”, dijo la cantante.

Agregó. “Levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estómago sin preguntarle porque tiene sus derechos. Es un niño, tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle…”, dijo.

Continuó. “Habría que ponerse de acuerdo y no es tanto ponerse de acuerdo, es la vida de una persona y tienen derecho sobre esa vida. Eso sí me da mucha tristeza y vergüenza. El que pasen esas cosas tendrá sus consecuencias ante Dios”.

Con información de Rafael Suarez | Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar