Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Desafían a la pandemia, Luis de Alba y sus colegas

El 2021 se convertirá en un año lleno de trabajo para el comediante Luis de Alba, ya que retomará proyectos a sus 74 años de edad, tal es el caso de las giras La Semesienta y Cleopatra metió la pata.

Pero además tiene planes para arrancar la obra Nos metieron la pandemia, en donde compartirá el escenario con sus colegas Alejandro Suárez, Rafael Inclán, Benito Castro y más.

En exclusiva para Grupo Cantón, compartió los detalles. “Estamos preparando un proyecto de teatro que se va a llamar Nos metieron la pandemia, en donde van a estar todos los amigos. La dirección correrá a cargo de Carlos Eduardo Rico, aunque cada uno de nosotros ya tenemos nuestro propio estilo”, afirmó el ingenioso comediante.

Además, el artista compartió. “Este 2021 comienzo rodeado de amigos, haciendo lo que más me gusta de esta vida: la música, actuar y divertir a la gente. Me tomaré unos días de vacaciones a principios de año para recargar pilas y cubrir todos estos grandes compromisos, voy a hacer películas, teatro y la reinauguración de un lugar aquí en Guadalajara”.

Con información de Rafael Suarez | Grupo Cantón

Te puede interesar