Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

De comediante a ser gobernador

Carlos Villagrán, el famoso Quico de El Chavo del 8, se registró como precandidato a gobernador de Querétaro por un partido local. Sí, el actor de comedia registró dos precandidaturas para gobernador del estado y también para presidente municipal, por el partido local, Querétaro Independiente.

“¿Cómo está la chusma?, ya nos registramos para la gobernatura de Querétaro, vamos a hacer cosas buenísimas… Voten por Carlos Villagrán Quico”, dijo en un mensaje a sus fanáticos.

Por su parte, Olmo Martínez Sandoval del área de Comunicación Social del partido Querétaro Independiente, aseguró. “Es correcto, se registró el señor Carlos Villagrán Eslava, se registró como aspirante a precandidatura a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Querétaro”, aseguró.

En estos últimos días, distintos actores y celebridades han intentado incursionar en la política, sin embargo, sólo algunos han obtenido un puesto, ya sea de elección popular, o por designación. Uno de los casos es el de Carmen Salinas, quien en 2015 se postuló como candidata a una diputación federal por el PRI y lo logró, por lo que se convirtió en blanco de críticas y reclamos.

Rafael Suárez | Grupo Cantón

Te puede interesar