Síguenos

¿Qué estás buscando?

AMLO

Amaga López Obrador con hablar en redes sociales ante censura

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que seguirá subiendo a la red videos en los que abordará diversos temas.

En un video difundido a través de redes sociales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que seguirá subiendo a la red videos en los que aborda diversos temas.

“Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman (…) porque lo vamos a subir al Face mientras no nos censuren, vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al Face, me dicen que sean breves, que sean cortos”, dijo el presidente en el video difundido este sábado y que fue grabado en un vivero en Petatlán, Guerrero.

En el transcurso de la semana, el titular del Ejecutivo ha cuestionado a directivos de Facebook y del resto de las redes sociales por haber cerrado las cuentas del presidente de los Estados Unidos, Dopnald Trump.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Incluso se pronunció una vez más en contra de la censura en redes sociales y a favor de que se garantice la libertad de expresión.

Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman (…) porque lo vamos a subir al Face.” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ O. PRESIDENTE DE MÉXICO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar