Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

Show

Se contagia Anahí en concierto de RBD

La actriz aseguró sentirse bien.

MÉXICO.- Hace dos semanas Anahí se reunió con sus excompañeros de RBD para ofrecer el live stream más vendido en 2020, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

Resulta, que la cantante confirmó los rumores sobre su contagio de covid-19 a través de su cuenta de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que pese a todas las medidas de higiene, resultó positiva a la enfermedad.

No obstante, aseguró que se encuentra estable, “por fortuna son asintomática”, escribió la actriz, tras afirmar que su contagio ocurrió durante el concierto virtual de RBD.

‘Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD’… ‘Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido’, publicó la famosa en una de sus Stories de Instagram.

De igual forma a través de sus Stories, la cantante compartió el momento en el que se realizó una prueba de antígenos para descartar que siga siendo portadora del virus, la cual salió negativa. No obstante la prueba de PCR es en la que aún podría salir positiva.

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar