Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chapultepec.

CDMX

8 actividades gratuitas para este fin de semana en Chapultepec

Sin la necesidad de salir de casa, podrás pasar un fin de semana muy divertido.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Ganas de distraerte? ¡No te preocupes! La Ciudad de México trae para ti 8 actividades totalmente gratuitas que podrás disfrutar desde la comidad de tu casa y sin arriesgarte a un posible contagio de coronavirus.

8 actividades gratuitas de Chapultepec

La Sedema lanzó su cartelera de actividades virtuales para seguir en contacto con el Bosque de Chapultepec y la vida cultural de esta zona. La agenda de enero incluye varias actividades imperdibles para disfrutar con tus pequeños.

Conciertos

Durante los días 23 y 27 de enero podrás conectar con la música y la escena con estos dos conciertos imperdibles. El 23, Cuarteto Delfos nos deleitará con un ensamble de cuerdas y melodías armoniosas. Por otro lado el 27 tendrás chance de escuchar el concierto de Luis Castillo por la Noche de Museos.

Talleres

Los más pequeños del hogar podrán disfrutar entre las actividades gratuitas de Chapultepec estos talleres. Para inscribirlos debes ingresar a esta liga. La oferta incluye talleres de fotografía, vitrales con celofán, borreguitos de la abundancia y hasta clases de yoga dirigidas por un experto.

También hay taller de pintura y de técnicas musicales por si tu propósito es que tus niños aprendan algo nuevo este año. Y no se aburran en el confinamiento.

Recorridos

El Altar a la Patria y el nuevo Museo de Sitio (aquí puedes ver de qué va) han preparado una semana de charlas y recorridos virtuales para que tus pequeños no se pierdan la magia. Del 18 al 24 los peques entenderán la importancia histórica del Altar a la Patria y los personajes históricos a los que rinde homenaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero del 25 al 31 podrán presenciar todo lo nuevo que hay en el Museo de Sitio de Chapultepec. Para disfrutar de estos recorridos es necesario que los niños entren a la cuenta de Facebook del Bosque de Chapultepec, siempre monitoreados por un adulto.

Cuarto de Escape

¿Qué tal salir de un viaje espacial o de la tierra de los dinosaurios en tiempo récord? tus chilanguitos podrán vivir una hora de aventura, mientras aprenden en este cuarto de escape diseñado por expertos del Museo de Historia Natural.

Podrán pasar cerca de 60 minutos resolviendo acertijos y viendo material didáctico para comprender el origen de las especies y detalles de la fauna y flora sobre el planeta. Aquí puedes encontrar la liga para acceder.

Te puede interesar