Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

CDMX

Paola Félix podría ser sancionada por casarse en pleno semáforo rojo: Sheinbaum

La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, ignoró las recomendaciones por COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix, contrajo matrimonio en pleno semáforo rojo por covid, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió que podría hacerse acreedora a una sanción si sacó ventaja de su cargo para celebrar la ceremonia.

El festejo tuvo cabida en la Iglesia de San Agustín a pesar de que la ciudad se encuentra en alerta máxima por coronavirus y las fiestas de ese tipo están estrictamente prohibidas  fin de evitar la propagación del virus.

“No bueno, tiene que sancionarse y tiene que entrar la Contraloría General, entonces hay que ver qué explicación tiene ella ¿qué fue lo que ocurrió? Y ella tiene que dar una explicación pública” aseveró Sheinbaum en videoconferencia.

Al cuestionarle ¿qué pasaría si se comprueba que Félix Díaz usó su cargo público para celebrar su boda en una iglesia en pleno Semáforo Rojo? insistió en que “Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en este caso y sí vamos a hablar con la directora para saber exactamente qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”.

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar