Síguenos

¿Qué estás buscando?

Bajan costo de la membresía de Ecobici
(Foto: Chilango)

CDMX

Le bajan de precio a las Ecobicis

¡No te quedes sin transporte!

CIUDAD DE MÉXICO.- A fin de ofrecerle mayor movilidad a la ciudadanía, lanzaron una membresía de seis meses de Ecobici. Sin embargo, solo estará disponible durante el mes de enero.

Lo anterior surgió luego del incendio ocurrido en el Puesto Central de Control del Metro (PCC), donde se vieron afectadas seis líneas, de las cuales tres continúan sin operaciones.

Presentan membresía de seis meses de Ecobici

A través de redes sociales, Ecobici dio a conocer que esta membresía forma parte del apoyo al Metro. Se trata de un plan de seis meses, el cuál solo costará 120 pesos.

Para obtenerla, solamente tienes que entrar a la página oficial de este transporte. Aunque… antes de hacerlo, tienes que tomar en cuenta algunos aspectos.

No se trata de una membresía renovable, pues es parte del esquema de servicio de usuarios temporales. Desde que confirmas tu registro tienes hasta 15 días para activar el servicio. De no hacerlo, quedará invalidado y no tendrás opción de pedir un reembolso.

Las fechas para su adquisición son entre el 12 y el 31 de enero de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien se anunció que a finales de enero reanudarían servicio las Líneas 1, 2 y 3 de manera escalonada, se desconoce la fecha exacta. En tanto se continuará ofreciendo servicio provisional a través de camiones RTP y otros medios de transporte.

Diario Basta!

Te puede interesar