Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fabian Pasos.

Mafian TV

¡Es un complot!

La semana pasada charlamos de manera muy amplia la forma tan peculiar en la que se toman decisiones en la Ciudad de México, consecuencia de las diferencias que existen entre Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador; muchos aseguran que se llevan muy bien pero la realidad es completamente distinta.

Sin aventar culpas, me queda muy claro que alguien no quiere que Claudia Sheinbaum siga subiendo como la espuma después de entregarle a la Ciudad de México diversas inversiones en lo público, que le estaba dando muchos puntos a favor, sin embargo, me queda claro que después de extender el Semáforo rojo alguien se quedó muy molesto.

No estoy responsabilizando absolutamente a nadie, sin embargo, me parece peculiar que el incendio dentro de las oficinas de operación en el Metro haya sido después de extender el Semáforo rojo para darle en la torre a todo el sistema de transporte a dos días de regresar a las “actividades” dentro de la ciudad.

Estoy más que seguro que Claudia Sheinbaum pronto cambiará de partido político debido a la presión de diversos sectores en el país donde, por cierto, una de las personas que respaldó la extensión del Semáforo rojo fue nada más y nada menos que Alfredo Del Mazo.

Esta semana será decisiva para entender las diferencias entre Sheinbaum y AMLO, donde podremos analizar si la presión del Gobierno federal para regresar a semáforo naranja pesa más que la toma de decisión de la Jefa de Gobierno.

Por encima de nuestros gobernantes, el único interés sigue moviendo los intereses de diversos políticos en el país, es el PODER y sin miedo a equivocarme, más de uno sólo está en la búsqueda de obtenerlo a costa de lo que sea, sin importar la salud de miles de mexicanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del Mazo se perfila para ser el candidato del PRI en las siguientes elecciones, Tatiana Clouthier ya está siendo preparada para generar esa empatía social y aprendizaje con el cargo en la Secretaría de Economía y Claudia Sheinbaum por su lado tendrá que buscar un espacio para poder contender por un puesto más “jugoso”.

El tiempo decidirá lo que sucederá en nuestro país en los próximos años, sin embargo, esta semana es decisiva.

Mafian TV | Fabián Pasos | @fabianpasos

Te puede interesar