Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto fue detenido la tarde de este miércoles.

CDMX

Detienen al papá de Fátima por el probable delito de violación agravada

El hombre es señalado por la probable comisión del delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años y corrupción de persona menor de 12 años.

MÉXICO.- La tarde de este miércoles fue detenido José Luis ‘N’, por el probable delito de violación agravada cometida a una persona menor de 12 años y corrupción de persona menor de 12 años, por lo que fue trasladado al reclusorio Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a José Luis ‘N’, papá de la menor Fátima, quien fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico en enero, en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, el hombre es acusado de agredir sexualmente a una menor de 12 años de edad en repetidas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

El pasado mes de noviembre, un juez de control vinculó a proceso a cinco funcionarios de la Fiscalía capitalina, por su probable participación en el delito de negación de servicio público en agravio de familiares de Fátima.

La detención de José Luis ‘N’ se da luego de que en octubre, la Fiscalía detuviera a Álvaro Euclides ‘N’, un hombre e 58 años de edad, por supuestamente abusar sexualmente de una pequeña de 9 años de edad.

Fuentes judiciales dijeron a MILENIO que la víctima que supuestamente fue agredida sexualmente por de Álvaro Euclides ‘N’, es medio hermano de Fátima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Éste último fue señalado por su probable participación en la comisión de los delitos de violación agravada, diversos tres, y abuso sexual, diversos tres en agravio de una persona menor de edad.

Diario Basta!

Te puede interesar